+54 336 4183788

Quienes Somos

En tiempos en que –por productividad y gestión- toda empresa demanda soluciones y asistencia tecnológica de última generación, Eniac se ha erigido en la opción más confiable para la pequeña y mediana empresa..

Hoy Eniac Computación cuenta con 9 colaboradores, entre vendedores, administrativos, técnicos y programadores, brindando un servicio sumamente eficiente, con una demora no mayor a 24 hs. En la atención y solución del problema planteado, garantizando la calidad de los trabajos realizados. El servicio es brindado no sólo en la ciudad de San Nicolás sino también en las localidades vecinas como Rosario, Baradero, Villa Constitución, Ramallo, San

Pedro entre otras. Con un concepto ágil y flexible de la actividad, con convenios estratégicos desarrollados con los principales distribuidores, importadores y fabricantes del rubro y con la capacitación y perfeccionamiento permanente del personal en cada área, la propuesta de esta empresa cubre con creces los requerimientos que el mercado demanda: la mejor relación precio-producto-servicio, ventajosas condiciones de venta y financiación, la atención esencial y responsable en cuanto a garantías se refiere y una logística diseñada para garantizar la distribución en tiempo y forma. Por otra parte, ENIAC Computación es Agente Técnico Autorizado y Distribuidor oficial de EPSON ARGENTINA, CANON Argentina y HP PARTNER ONE con la garantía y respaldo que eso significa. Eniac con esta carpeta de presentación intenta profundizar una política de acercamiento al mercado empresario, ávido de excelencia en servicios informáticos, compromiso que se ha asumido y que está respaldado desde cada una de las acciones que emprendemos con un concepto de máximo servicio.



Nuestra historia

1990 -

Nace Eniac Computación como una idea del Sr. Marcelo Petrucci, cuyo nombre tomó origen de una de las primeras computadoras creada por el hombre en el año 1945. En principio se comenzó con distintos desarrollos de Sistemas para comercios, a medida que pasaba el tiempo se vio la necesidad de proveer a esos clientes de insumos y atender las fallas que presentaban sus computadoras. Se creó un pequeño laboratorio técnico y se contrató un programador externo.

1992 -

Inician las actividades de Eniac Computación bajo la razón social Petrucci Gustavo Marcelo. Desde entonces la empresa ha acompañado y enriquecido el desarrollo informático de las empresas en toda la zona, dedicándose a la venta de Equipos, Software e Insumos; desarrollando Sistemas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y contando con un servicio Técnico permanente a disposición.

1999 -

A los fines de posibilitar acceso de nuevos capitales para hacer frente a los requerimientos del mercado competitivo, Eniac Computación se convierte en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, cuya nueva razón social, es actualmente ENIMAX S.R.L..

Oportunidades

En estos tiempos en que por productividad y gestión todo negocio demanda soluciones y asistencia tecnológicas, nos posicionamos como una opción capaz y confiable para responder a la pequeña y mediana empresa. Contamos con una amplia planta de colaboradores entre Ejecutivos de Cuenta, Administrativos, Técnicos y Programadores brindando un servicio sumamente completo entre los que destacamos:

Todos nuestros servicios son brindados en Rosario, San Nicolás, Villa Constitución, Ramallo, Baradero, San Pedro entre otras.