+54 336 4183788

Código: 8471

PARLANTE GENIUS SP-I320



Precio : 887.24

Reproductor portátil de música con parlante
Modo de selección MP3 y AUX
Soporte para reproducción de música MP3 en formato FAT32
Reproducir/pausar, tema siguiente/adelantar, tema anterior/retroceder en modo MP3
Fácil encendido / apagado con control de volumen
Soporta conexión LINK a otros parlantes portátiles
puerto usb para pendrive
no bt

Nombre
Nombre Especificaciones
Nombre
Nombre Especificaciones

Genius SP-i320, un altavoz portátil y elegante capaz de reproducir archivos mp3 directamente desde una memoria USB y desde un dispositivo móvil.
Este altavoz portátil es lo suficientemente pequeño y ligero para ser cargado de un lugar a otro. No importa adonde estés, disfrutar de audio de gran calidad nunca fue más fácil. Reproduce música directamente a través de una memoria USB, solamente debes conectarla en el puerto USB en el lado posterior del dispositivo. El SP-i320 también puede ser fácilmente conectado a teléfonos móviles y reproductores MP3. Simplemente debes conectar tu móvil, tableta o dispositivo de reproducción musical al jack AUX-in con la ayuda del cable Y. Si lo tuyo es la privacidad, puedes conectar los auriculares al conector de auriculares.
Si quieres mejorar tu experiencia musical, puedes conectar varios altavoces SP-i320 para disfrutar de un audio sincronizado.
Alimentado por una batería de litio recargable, el SP-i320 puede reproducir música continuamente por ocho horas y se carga por completo en dos horas. Cuando una recarga sea necesaria , solo debes conectar el cable USB al portátil o al ordenador de escritorio para una carga rápida. Mientras el altavoz se recarga, el indicador LED cambia de color azul a rojo.

Bad           Good