+54 336 4183788

Código: 1368

MICROFONO ECO INALAMBRICO



Precio : 822.66

Con este micrófono se combinan ambas funciones con y sin cables. Inalámbrico le permiten cantar sin cable de deslizamiento. Con Cable le permiten cantar sin la preocupación de la batería se termine. El uso fácil. Se puede utilizar para los discursos, conferencias, reuniones, karaoke, música en vivo o cualquier otra eventos. Ligero y portátil. Diseño práctico, un aspecto impecable con un estilo único. Duradero con alta calidad.
Con Cable: Asegúrese de que la bateria no esta en el micrófono. Y conecte el cable del micrófono en el amplificador de audio. Colocar la posición del micrófono MIC, y comenzar a cantar.
Sin Cable Inalámbrico: Instalar las pilas, tanto en el micrófono y el receptor. Conectar la antena al micrófono, la conexión se realiza fácilmente. Indicador LED. Coloca el micrófono en la posición ON, y comienza a cantar.
Corta la posición de micrófono MIC cuando se necesita un poco de descanso. Utilice un tornillo para presionar RESET en el receptor. Si hay dos microfonos inalambricos para trabajar juntos, ajuste uno tiene la luz roja, el otro tiene la luz verde. Si no lo utiliza durante mucho tiempo. Por favor, quite las baterías para proteger los componentes micro.
Que se incluye: 1 x micrófono de entrada . 1 x micrófono de entrada de receptor sin hilos. 1 x antena de micrófono inalámbrico. 1 x Cable de micrófono de entrada. 1 x Caja de almacenamiento. 1 x Manual de instrucciones.

Nombre
Nombre Especificaciones
Nombre
Nombre Especificaciones

Bad           Good