+54 336 4183788

Código: 1001

FUENTE 725W SENTEY XPP725



Precio : 2859.84

Fuente Sentey XPP725-PS 725W C/ Fan 140mm Rail de +12V
Descripción:
· La serie X Plus Power está diseñada para brindar una solidez y confiabilidad con potencia real y continua. Con su alto eficiencia y robustes para alimentar sistemas con placas graficas de ultima generacion. Con el sistema de Multiprotecciones para evitar cualquier daño en los dispositivos conectados
· La XPP de 725 W cuenta un unico Raíl de +12V que permite con una sencilla configuración disponer de toda la corriente disponible en esa línea, ofreciendo una mayor compatibilidad con los componentes y las tarjetas gráficas de ultima generación.
· CABLES MALLADOS
Los cables mallados nativos en la seria X Plus Power protegen a los cables brindandole una mayor vita util y un aislamiento adecualdo para el montaje en el interior de gabinete. El mallado de Nylon micro tejido permite una excelente ventilacion de los cables para evitar cualquier tipo de recalentamiento de los mismo.
· CONECTORES
· La serie X Plus Power cuenta con multi-protecciones de sobre voltaje, protección de bajo voltaje, protección de sobre potencia y protección contra corto circuito que se activan para proteger a la fuente, que se apagará automáticamente para prevenir cualquier daño en su sistema y a cualquier dispositivos conectado, convirtiéndola en una fuente segura y confiable.
· FAN COOLER DE 140MM SLEEVE BEARING
La serie XPP utiliza un fan de 140mm Sleeve Bearing ajusta automáticamente la velocidad para ofrecer la cantidad adecuada de circulación de aire. Lo que permite obtener menor ruido y evitar generar mayor dB en forma innecesaria

Nombre
Nombre Especificaciones
Nombre
Nombre Especificaciones

Bad           Good